Resumen horarios:

Recogida de dorsales 9:00 - 10:30 horas.
Charla técnica de las pruebas: 10:45 horas.
Salida travesía 800 metros: 11:00 horas.
Salida travesía 4.000 metros: 11:30 horas aproximadamente. Una vez finalizada la travesía popular.
La entrega de trofeos comenzará 15 minutos después de la salida del agua del último nadador. El acto se llevará a cabo en el merendero de los Huertos Familiares, a escasos metros de la prueba.
Mientras preparamos el acto de entrega de los trofeos, los participantes y familiares podrán reponer fuerzas con la comida ofrecida por la organización.

Zona de recogida de dorsal.

La entrega de la bolsa del nadador se realizará el día de la prueba en las carpas situadas al lado del arco de meta. En horario de 9:00 horas a 10:30 horas.

Zona de inicio.

Tendremos dos distancia:

1. Recorrido distancia popular: 800 metros. Salida 11:00 horas.

2. Recorrido larga distancia : 4.000 metros. Salida 11:30 horas. Una vez finalizada la travesía popular.

Zona de nado.

Se encontrará balizada por boyas que se dejarán siempre a la izquierda, excepto la última boya que se dejará a derecha para dirigirnos dirección a meta. Cualquier cambio de los recorridos será anunciado con antelación en la web. La mañana de la prueba habrá una charla técnica donde se explicará el recorrido.

La prueba ira escoltada por kayaks y neumáticas para guiar a los nadadores y, posteriormente, otro grupo de kayak y neumáticas irán cerrado al resto de los nadadores.

Voluntariado para la zona de nado.

Los kayak o piraguas que quieran colaborar en el control de la prueba, deberán ponerse en contacto con la Organización (club@a8000metros.com), con antelación suficiente para poder hacerles llegar las normas de seguridad a seguir y la recogida de identificación para la prueba. 

- Los kayistas deberán llevar chaleco de seguridad.
- Se les proporcionará una camiseta técnica de la organización.
- Agua y ticket para la comida.

Las embarcaciones y los kayak que controlen la prueba de 4.000 metros portaran botellas pequeñas de agua suministradas por la Organización por si algún nadador quisiera avituallar.

Zona de llegada.

La llegada se realiza al pasar por debajo de un arco en tierra firme entrando en una zona delimitada para la toma del orden de llegada.

Se tomarán todas la entradas en línea de meta, dando a conocer los puestos de los tres primeros de cada categoría y en listados se proporcionara el orden completo y definitivo de la prueba. Posteriormente mediante un email recibirá cada nadador información del tiempo y posición de llegada.

- Copyright © II Travesía a nado solidaria Ciudad de Peñarroya Pueblonuevo - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by @vmrevalientec -